Estabas fría y no podía sentir tu respiración. Mis intentos por despertarte eran vanos, pues ya era demasiado tarde.
Mi tenebroso castillo retumbó provocando la ruptura de las coloridas cristaleras.
En la oscuridad de los que ven en gris y con el aullido de la luna, contemplé tu mirada perdida, tus ardientes venas de fuego y corrí todo lo que pude a tu alrededor para no separarme de ti.
La cordura, que destroza los manantiales del deseo y las preferencias de los sentidos, esclaviza la asertividad más pura.
Un día como cualquier otro, la agonía de los relojes rotos, la espera del moribundo y la lentitud de la baba de un can, podrían equipararse a tal momento.
La vivencia más larga y dolorosa capaz de soportar una persona, regalando la flor del cerezo, para ver como estalla bajo una fulminante pisada.
sábado, 29 de marzo de 2014
sábado, 22 de marzo de 2014
Ocultas tu sonrisa bajo la más infinita tristeza, gobernada por tus pensamientos, perdidos como la mirada que deshace razones.
lunes, 17 de marzo de 2014
La barca
En el interior del rojizo momento que marca el atardecer, mueres con la tranquilidad de las aguas en el lago.
Mientras la barca avanza así como la noche, tu manto humedecido por la helada bruma te va arrastrando hacia mi...va buscando su lugar, a mi lado...va encontrando tu final, olvidando el pasado.
Las profundidades del mar de la incomprensión: http://smarturl.it/profundidades
Página en Facebook
Las profundidades del mar de la incomprensión ya tiene página en Facebook donde seguirlo.
domingo, 16 de marzo de 2014
LIBRO
Las Profundidades del Mar de la Incomprensión se ha hecho libro, de ahí que el blog haya estado parado tanto tiempo. Mil disculpas por ello y mil buenas razones para hacerte con él.
http://smarturl.it/profundidades
http://smarturl.it/profundidades
Suscribirse a:
Entradas (Atom)