Translate

martes, 18 de mayo de 2010


Esto es como una espiral que gira sobre si misma causando nauseas, un laberinto sin salida que ya cansa, una cárcel sin puertas ni ventanas que ya agobia.
Hablar para mis fantasmas y unos cuantos médium.
Cuanto más digo más me queda por decir, sin oídos que lo escuchen, sin voz que lo comente, sin mente que lo medite.

Puede que si anulo los lamentos de mi abismo, se neutralice el afán de hacerlos públicos y generalizarlos.

Puede que sea buen momento para que pase el tren sobre ellos y se esparzan por la vía.

3 comentarios:

  1. pues sigue diciendo...no anules una parte de ti

    ResponderEliminar
  2. No tengo partes, sólo momentos... Todo en mi va al unísnono con los brotes de locura transitoria que dedico a cada minuto. Demasiado tiempo me dedico, demasiado me analizo, duradero castigo autoasignado prolongado por mi deseo de sentir algo diferente, algo que no sea pena, asco ni rencor. Quizá todo sea más fácil, quizá sólo sea así de simple, quiza tenga que aprender a vivir y aceptarme como soy. Todo era mejor cuando era el jefe del clan, el guía de la manada. Ya quedamos pocos "extraños" y estamos dispersados. Cada mucho tiempo te reencuentras con alguno que te hace sentir como en casa, pero ya no es lo mismo, todo cambia. Podía olerlos a la legua y mi olfato se ha hecho mayor. Podía controlar sin hablar, dominar sin decir y deducir sólamente con la mirada. Podía no errar sin utilizar la palabra. Esta arma no es eficaz, yo no se utilizarla o nadie entiende el uso que le doy. Aullo como el lobo que se separa de la manada, perdiendo el aliento y el sonido de la voz entre las montañas, sin que nadie responda, sin que nadie aparezca, una vez y otra sin contestación alguna. Perdiendo el tiempo, mi tiempo, el único que tengo...

    ResponderEliminar
  3. ¿es que no te aceptas tal y cómo eres? ¿Tu que analizas a los demás no has logrado analizarte, y aceptarte? No creo que un ser tan complejo y fascinante como tu sólo sea capaz de sentir pena, asco o rencor

    Los lobos aúllan para convocar, para fortalecer lazos sociales, cuando los adultos salen de cacería hasta que regresan, para advertir a los intrusos...pero siempre hay un lobo que responde, quizás el tuyo esté cerca pero no logres verlo entre las tinieblas

    ResponderEliminar