Translate

domingo, 18 de julio de 2010


Por más que miro, sigo sin ver las estrellas desde aquí.
Este cielo siempre está cubierto, nunca puedo verte.
Siempre hay algo ante mis ojos que me impide hablar, la cortina de mi absurda existencia.
Ahora sería buen momento para escuchar los consejos de la persona más desconocida que conozco, sería una gran ocasión para sentir tu calor aunque la costumbre te adaptó a mi frío.
Tu rechazada opinión, será tomada en cuenta...
Quizá nunca nos hayamos tenido más que ahora, pero mi tiempo lo malgasto inundándome entre el humo y dejándome morir lentamente.
Me siento más cerca cada vez, aunque desconozca los caminos por los que deambulo y esté perdido sin ver tu brillo.
Tus escasas palabras me enseñaron a observar el lenguaje de la nada, a comunicarme así.
Ahora estoy sólo...y sigo sumido en mi letargo.
Intento continuar...y me pierdo, pero ahora no estás y no consigo escucharte por más que lo intento, atrapado sin guía en las profundidades que yo mismo creé.

2 comentarios:

  1. Me he sentido tantas veces como describes que esta entrada podría haberla escrito yo...

    Detrás de la nube está el azul del cielo aunque a veces se tarde mucho tiempo en verlo.

    Un saludo.

    Oski

    ResponderEliminar
  2. Demasiado triste y real...

    La oscuridad impide ver mas alla de esa nube...si te asomas veras el mundo esperandote.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar