Translate

lunes, 14 de febrero de 2011

Observando desde la cumbre más elevada de mi altivo ser, gesticulo con la mirada buscando un enfoque real.
Viendo la pequeña inmensidad de vidas ajenas, colapsadas y de grandiosa diminutez, decido conmigo mismo si echarme a volar pues la brisa a esta distancia es una convincente y melosa voz que incita a probarlo todo.
Sigo con la mirada tu destino errante mientras caminas al ras del suelo mortal, y aunque podría llorar sobre ti, mojando tu alma, haciéndola mía...distingo en tus ojos la cobardía y la comodidad de no sobresalir del rebaño en el que te has criado.
Aquí seguiré observando...aunque nadie me vea...seguiré analizándote hasta que la piedra caiga y yo con ella.

2 comentarios:

  1. en si es como un sueño y un deseo D: me inspiras

    ResponderEliminar
  2. Sueño y deseo van de la mano. También la distancia genera atracción, aunque parezca contradictorio. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez de la brisa que te acaricia a otro nivel, a otra altura?...

    ResponderEliminar