Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

NECESITÁNDOME

Hoy no paraba de oírme, de escuchar en voz alta mis pensamientos...
He llenado la bañera de agua hirviendo y me he metido.
No he sentido daño pues estaba ocupado y... sumergiendo mi cabeza hasta ensordecer mis oídos, no consigo acallar mi profunda voz.
Mientras el líquido elemento inunda mi cerebro para ahogarme a mi mismo, lucho ferozmente para hacerme escuchar, consiguiendo colapsarme con multitud de pensamientos e ideas.
Mirando a través de mi propia estupidez que me caracteriza como humano, siento el deseo irreparable de contradecir a mis pulmones...
Pienso en la paz que me aporta no oír, en no saber...
Y contradiciendo las palabras de la mayoría vuelvo a ser el guerrero que lucha solo, aun siendo consciente de que nadie es capaz de ganar con un ejercito tan reducido que solo tiene como armas a su propio enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario