Translate

domingo, 15 de abril de 2012

Con mil filósofos he tratado en mi búsqueda, con mil preguntas he asaltado a mi impaciencia...
No he conseguido nada satisfactorio, ningún resultado, pues son falsos profetas...
Abundante agua sucia llega hasta mis oídos ensuciandomelos también y me provoca mi propia sumersión. No hay nada, nada existe, nada es real, no...todo es manipulable y manipulado...
Mis venas se han partido longitudinalmente, desquebrajadas y cuarteadas como la pintura de ese óleo antiguo que es mi vida.
Mi cuadro ya no es paisaje, ya no es lago ni montaña, es chimenea, basura y odio...correr precipitadamente hacia el precipicio de la desolación viendo cada vez mas cerca el final del camino sin nada con lo que quedarme mientras caiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario