Translate

martes, 24 de abril de 2012

La música de mi mente que no para de sonar, el lenguaje con el que se comunica conmigo... raros y diferentes que disfrutan de lo que ahuyenta a los demás.
A veces pienso y quiero dejar de pensar, a veces lo hago y no consigo nada, sólo cuando siento tu aliento me relajo, solo así soy capaz de dormir.
Cuando tu regazo se vuelve aposento puedo descansar, apagar mi vida, retirar el cristal de mis ojos, escuchar la noche, sólo así soy capaz de ser lo que soy, pues sólo a ti me puedo mostrar...
Espero la noche de mi partida desde hace tiempo y se me permite la estancia, criando fango...
Como el último de una especie que tiende a la extinción, persisto sólo en la inmensidad que me rodea, sin que nada llame mi atención, sin encontrar mi reflejo.
No existe agua cristalina por ninguna parte, sólo pantanosa...sobre las escurridizas piedras camino con la estabilidad nula de mis cansados pies, resbalando una y otra vez, para alcanzar una orilla que se muestra oscura e indiferente.
Mis ojos que sólo te ven a ti son los que me engañan, los que no me permiten nada, gobiernan mi lengua y la resecan como la corteza de los árboles viejos, dejándome parado y retorcido, a la espera de quebrantarme ante ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario