Translate

lunes, 26 de diciembre de 2011

Me pregunto porque ya no sobrevuelo los errores y las trabas.
Porque despierto tropezándome con todo lo que encuentro en mi camino.
Ya no me siento ligero y mis rodillas son de anciano en cuerpo visiblemente joven.
Vuelvo a perder mi batalla con el tiempo y no se donde falló mi estrategia.
Corro dentro de mi rueda como el ratón que se ejercita dentro de su jaula.
Mi cuerpo no ha conocido el frío hasta ahora y es mala hora para sacar pecho en contra.
Demasiado tarde para buscar una solución alternativa, si aún no me he bajado de este tranvía.
Acepto tu regalo de armonía, lo que tu llamas joya y me lo cuelgo al cuello para que me proteja el pecho, que se ha vuelto demasiado sensible al frío.
Méteme en tu cajita de las sorpresas, allá donde guardas tus tesoros más preciados, ahí donde todo parece basura pero sólo depositas lo que tiene un valor grandioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario