Translate

sábado, 4 de febrero de 2012

De nada me sirve recordarte si nunca has estado...
No puedes abrir mi corazón desde dentro porque me destrozarías...
Se que vives con la misma pena que acompaña mis sueños y que ambos alimentamos.
Si supiera como hacerlo, si conociera la solución, si no helara en mi mente...
Tres centímetros más largo tu pelo, tres sueños que me debo a mi mismo.
Quiero volver a ver el sol reflejado en tu melena y tus ojos que calientan y deshielan mi interior.
Vuelvo al frío que invade mi cuerpo y se me hace muy larga la espera.
No me acostumbro a este clima, no solo...adorando mi reflejo sobre el oscuro día o en la inmensidad de la noche.
Me faltas al atardecer, cuando el sol huye cual cobarde astro en presencia de mi luna de nuestra bella luna, que nos trae de vuelta al irracional pensamiento, al verdadero sentimiento no cohibido, no enseñado ni aprendido.
Pienso sumergirme hasta los oídos para dedicártelos solo a ti mientras respiro el agua que lleva tu perfume hasta que me traslade a tu regazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario