Translate

sábado, 4 de febrero de 2012

Donde me dijiste escarbo con las manos desnudas entre la tierra y la nieve, puedo sentir como se meten entre mis uñas mezclado con la sangre que brota del lugar.
Allá bajo el ciprés más viejo y alto, y no estás...
No siento las manos pero no puedo parar de cavar pues quiero encontrarte.
Mis amoratados labios saben que es pasajero, pero no te encuentro...
El viento susurra a mi oído y crea música con las ramas de los árboles...me dicen que nunca te encontraré...
Y tu en mi cabeza me animas a que siga buscando...arañando piedras afiladas sin sentir dolor alguno, pues ya no puedo sentir nada.
Las raíces como latigazos quieren evitar que las desentierren, que les siga apartando la tierra, pero se que estas entre ellas y no pararé hasta dar contigo, hasta devolverte a nuestra orilla en el lago, donde estamos a salvo, donde estamos solos, donde no se necesita a nadie salvo nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario