Translate

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuantas veces no me he preguntado si serías tú...aquella que me cruzo cuando camino...la que sorprendo mirando cuando levanto la vista...
Cuantas veces no he creído verte en el mundo real y te he sacado del de los sueños...
Las coincidencias no existen, pues todo forma parte del todo, el gran juego de las mentes privilegiadas...
Me consumo como la cera de la vela encendida, mientras que procuro servirte de combustible como llama que eres.
No dejaré que te apagues mientras mi existencia me lo permita.
Cuantas ocasiones, cuantas posibilidades de coexistir juntos, de rozarnos como extraños, sin llegar a conocernos, ni siquiera vernos el uno al otro cuando nos cruzamos y seguir preguntándomelo una y otra vez y otra más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario