Translate

jueves, 15 de abril de 2010

Con el vello erizado, sintiendo el viento en todos los poros de mi piel.
Introduciéndose por ellos, oxigenando mi interior.
Purificándolo, refrescándolo, alimentándolo, dándole vida.
Puedo percibir el camino que recorre, el que yo mismo recorro.
Sigo mentalmente su trayectoria, hago lo mismo que siempre.
Lo sigo y medito, ¿porqué ese camino y no otro?.
Busco explicación a lo inexplicable, a lo que no lo tiene.
Más allá del silencio, me ubico, más allá me encuentro, más allá me busco.
Podría fallecer observando tus ojos, sin darme cuenta.
Midiendo con la mirada tu pelo, deseando...
Hoy podría morir con una sonrisa en la cara.

4 comentarios:

  1. Y no sería mejor, en lugar de morir, guardar el recuerdo y conservar la sonrisa para afrontar un nuevo día...

    ResponderEliminar
  2. Simpre sería mejor...mucho mejor..pero sería dulce, muy dulce, algo contradictorio con el concepto de muerte. ¿Que sonrisa crees que persistiría más en el tiempo Lireth?.

    ResponderEliminar
  3. fácil...aquella que sólo uno entienda, la que nace de la satisfacción de haber conseguido lo anhelado, aquella que se muestra pero no comparte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y a la vez sorprende que te parezca fácil, lo que para mi era un enigma sin resolver, pero tras tus palabras, no hay lugar a duda, eres sabia y de la sabiduría, sólo queda aprender. Tomaré de ti todo lo que me muestres y demuestres, Lireth.

    ResponderEliminar