Translate

martes, 18 de mayo de 2010


Me adentraré en lo profundo del lago para tocar tu reflejo.
Sentir que me he equivocado llegando al objetivo sin encontrar nada.
Como todo lo lleno de nada, la inmensidad del vacío.
Adoro ver correr mi sangre por tu pecho hasta llegar a tu ombligo, como tus vestiduras se tornan púrpura, teñidas del fluido de mis venas.
Desafiando al hombre, al ser, sólo un demonio puede a otro demonio.
Me ahogaré buscándote en el medio líquido, en el hogar que no toco el suelo, que no hago pie.
Todo sería fácil si mis alas no se hubieran mojado, aumentando su peso, desdoblando su tamaño, humedeciendo mis huesos, creando mi propia ancla hacia las profundidades.
Aquí no funciona mi Don pues me tienes hechizado con tu magia de bruja, no podré hacerte arder rodeado de agua y se apaga mi llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario