Translate

viernes, 14 de mayo de 2010


Mi vida se agota cuando faltas, como la hierba se muere en época de sequía.
Como absorver tu energía sin convertirte en un ser oscuro.
No se puede crear lo que ya está creado.
Si me alimentase de ti, ¿que te quedaría?.
Tengo que morder, verte morir...y no sentir nada con ello, salvo satisfacción.
No puedo aislarte en mi soledad, no quiero.
Me encantan tus colmillos afilados para recorrerlos con mi lengua, notando su filo y su capacidad asesina, mientras tus labios la rozan.
Comería tu corazón para sentirlo mío y guardaría tus ojos en un pañuelo negro para poder observar la belleza de tu mirada.
Siempre he soñado con arder junto a ti, buscándote para descansar a tu lado.
No voy a enseñarte el manejo de las armas o acabarás suicidándote conmigo.
Siento que eres el sol que me quema y la luz en mi oscuridad, la cara opuesta a mí, que me atrae.
Compartiría mi ataúd contigo si no creyera que debes seguir viva, inmortal e invicta.
Podríamos pasear por el cementerio los atardeceres grises de lluvia, regocijándonos en el barro lleno de alimento bajo los infinitos cipreses.
Ver las ojeras en tu piel blanquecina mientras el viento ondula tu largo pelo.
Me contradigo cuando quiero ver tu frío sintiendo tu calor, ver tu rostro serio y amargado mientras deseo tu sonrisa.
Me contradigo cuando alabo la vida dentro de la muerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario