Translate

martes, 18 de mayo de 2010


Un invierno...un verano...otro invierno más...nada hay entre medias.
Todo es así...nada hay entre medias.
Un inicio...un fin...nada entre medias.
Un extremo...el extremo contrario...nada entre medias.
Sólo yo soy el enlace entre las partes, siempre en medio estorbándome a mi mismo.
Sólo las partes quieren unirme, sin nada entre medias.
No unáis lo que no quiere ser unido, dejad que se desaga lentamente como los castillos en el aire, como los castillos en la arena.
Llevo un ejército de sombras que me persiguen sin descanso para alistarme a sus filas y quiero formar parte de el.
Prohibid el recuerdo de vidas pasadas o inundará el sentimiento de lo conocido y el aburrimiento con él.
Nada puede saciarme.
No hay nada que quiera pues lo he tenido todo, porque lo he luchado y ya no tengo guerras, pues nada quiero.
Con el abrumador desgaste al que está sometido aquel que obligado ha de vivir la inmortalidad perdurando por los siglos, alabo el contrario sin nada entre medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario